Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concretan proyectos para el Museo de Arte Sacro

Manifiestan respaldo a proyectos culturales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Contribuyen al fortalecimiento del tejido social y los vínculos entre los ciudadanos

Se realizó reunión entre el Diputado Federal, Hugo Cabrera, con José Niembro, Director del Museo de Arte Sacro de Querétaro, y Monseñor Martín Lara Becerril, con el objetivo de cristalizar proyectos que beneficien al museo y enriquezcan la oferta cultural del mismo para la sociedad queretana y turistas.

Hugo Cabrera manifestó que los proyectos culturales, como los presentados en favor de el Museo de Arte Sacro, deben ser respaldados, ya que contribuyen al fortalecimiento del tejido social y los vínculos entre los ciudadanos, además de fomentar la identidad.

El Diputado Federal, Hugo Cabrera, subrayó que a pesar de ser uno de los museos más nuevos de la ciudad de Querétaro, el de Arte Sacro ha logrado un posicionamiento importante, por la calidad de sus exposiciones y eventos que han resultado atractivos para locales y visitantes, robusteciendo el abanico turístico con el que cuenta la ciudad de Querétaro.

Hugo Cabrera concluyó al expresar que analizará las propuestas del Museo, esperando que en próximos meses se logren gestiones importantes, en beneficio del recinto cultural, de la comunidad artística y de la sociedad queretana en general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Caravana de migrantes queretanos, sin protocolos ante milita [Leer más]

“400 mdp más al presupuesto de cultura en CDMX” [Leer más]

Sugieren indemnizar comercios por robos [Leer más]

Recomendados