Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

DOQUMENTA 2019 se llevará a cabo del 16 al 24 de agosto

Foto especial Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2019
|

Por: Redacción

“DOQUMENTA 2019” se llevará a cabo del 16 al 24 de agosto y en esta ocasión su programa está conformado por 99 documentales, con la participación de 23 países como Italia, Chile, Estados Unidos, Francia, Canadá, y México, brindando 70 funciones en diversas sedes como el Museo de la Ciudad y el Centro Queretano de la Imagen, de la Secretaría de Cultura del Estado.

Entre la cartelera destaca que el 16 de agosto será la función inaugural Familia de Medianoche a las 20:30 horas en plaza de armas, la cual es clasificación B y tiene una duración de 81 minutos.

La reseña indica que la familia Ochoa se compone casi en su totalidad por paramédicos que luchan a diario por ser los primeros en responder a la llamada de los pacientes que necesitan asistencia médica tras sufrir un accidente. En una ciudad en la que el gobierno sólo cuenta con 45 ambulancias para una población de más de 9 millones de habitantes, la labor de la familia se torna imprescindible, aunque no cuenta con ningún tipo de ayuda ni reconocimiento por parte del Estado.

El festival continúa este 17 de agosto de las 13 a las 17:30 horas con la proyección de cortos nacionales en el Museo de la Ciudad; ese mismo día “Placer Femenino” en la Cineteca Rosalía Solano a las 18 horas.

Posterior a las actividades en la capital del estado, DOQUMENTA realizará una gira por los municipios del estado, acercando a la población su oferta de documentales, cortometrajes y largometrajes, buscando nuevas audiencias.

La cartelera completa puede consultarse en www.doqumenta.org

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

DOQUMENTA 2019 se llevará a cabo del 16 al 24 de agosto [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Estrenos en el cine y Netflix para el fin de semana [Leer más]

Conoce el significado de Bohemian Rhapsody [Leer más]

Recomendados