Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Teatro de la República lució pletórico durante los tres conciertos

Foto Capital Media
|
13 de Julio 2017
|
Fusión de reggae con ritmos latinos y tropicales; un estilo autentico y diverso

El grupo queretano “La Otra Voz” se presentará el 15 de julio en el municipio de Jalpan durante el evento “Sábado Cultural” en punto de las 20:00 horas, en el jardín principal del centro donde a la par se realizará la primer competencia de “Fuerza Máxima”.

La banda está integrada por siete jóvenes quienes manifiestan a través de su talento el gusto por el reggae y la música negra en ritmos guapachosos mezclando géneros como: salsa, cumbia y música revolucionaria para concientizar a la juventud sobre el cuidado del medio ambiente así mismo el respeto de los derechos humanos.

Entre su repertorio se encuentran canciones como: Intro Jamaica, Aguas tristes, Sin mirar atrás, Canto nuevo, Impunidad, Aquí estoy yo, Oh Emmanuelle y Reggae cultural (Salsa).

La agrupación está integrada por: Abraham Rivera Hernández (Teclado), Jacobo Reséndiz (Saxofón), Ramces Bautista Ortiz (Trompeta), Rodrigo Mendoza León(Guitarra), Alfredo Olvera (Bajo), Emmanuel Rivera Hernández (Batería), JoséGuadalupe Olvera Hernández (Trombón), Miguel (Robbimuffin) RojasMedrano (Voz).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el cartel del Vive Latino 2019 [Leer más]

Conoce el significado de Bohemian Rhapsody [Leer más]

Spotify tendrá "playlists" especiales para Día de Muertos [Leer más]

Qué música se escuchaba durante 1968 en México [Leer más]

Recomendados