Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equiparán teatro de la Universidad Autónoma de Querétaro

Foto: Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
21 de Diciembre 2017
|
Se anunció una inversión de 200 mil pesos para equipar al Teatro Esperanza Cabrera de la Universidad Autónoma de Querétaro

La Secretaria de Cultura del gobierno estatal, Paulina Aguado Romero, anunció una inversión de 200 mil pesos para equipar al Teatro Esperanza Cabrera de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

En rueda de prensa, la funcionaria estatal precisó que dicho apoyo será aplicable en 2018 y consistirá en equipo de audio para el recinto cultural.

“Hoy más que nunca tenemos que colaborar en equipo para fusionar esfuerzos y generar mejores resultados”, indicó Aguado Romero.

La secretaria resaltó el trabajo que la Facultad de Bellas Artes realiza en beneficio de sus alumnos y egresados a través de sus licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados, empatando perfectamente con las políticas culturales del gobierno estatal.

El Teatro Esperanza Cabrera fue construido en el siglo XVII y albergó la primera escuela para niños pobres de Querétaro.

El recinto ha sido escenario de episodios históricos, pues fue sede de la Cámara de Diputados entre los años 1846 y 1848, y donde se concentraron los trámites administrativos y las sesiones previas del Congreso Constituyente que gestó la Constitución Política Mexicana de 1917.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban diputados paquete económico 2019 [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Especialistas de la UAQ investigan la esclerosis múltiple [Leer más]

Pide UAQ recursos para personas con capacidades diferentes [Leer más]

Recomendados