Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 22 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Hay Festival Querétaro tendrá conversaciones por la paz

Foto especial

02 de Septiembre 2019

Por: Redacción

La programación de Hay Festival Querétaro 2019, a realizarse del 5 al 8 de septiembre, incluye a Izzeldin Abuelaish, nominado cinco veces al Premio Nobel de Paz, y a Juan Manuel Santos, ganador del Premio Nobel de Paz 2016, cuya vida y obra se han orientado a al esfuerzo por alcanzar en su tierra la paz.
La historia de vida de Izzeldin Abuelaish se narra en No voy a odiar (2010) que se tradujo a 23 idiomas y se convirtió en un bestseller internacional, además de un símbolo de reconciliación en el conflicto palestino-israelí. En Hay Festival tendrá un conversatorio el sábado 7 de septiembre en la Cineteca, de 19:00 a 20:00 horas.
En 2019, Juan Manuel Santos presentó su libro autobiográfico La batalla por la paz, en el que da cuenta de la trayectoria personal que lo llevó a la presidencia, así como el recorrido que llevaba Colombia para llegar al tan anhelado fin del conflicto. Santos conversará con el director de la edición América del diario El País Javier Moreno, el viernes 6 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, de 16:30 a 17:30 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD