Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoy Límites Aurales en el Museo de la Ciudad

Se espera gran presentación en el Museo de la Ciudad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Sus propuestas artísticas buscan inducir en el escucha formas alternas de percibir y conceptualizar

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y el Festival Aural, a través del Museo de la Ciudad tiene el agrado de presentar ante ustedes a Rogelio Sosa y a Robert Piotrowicz en un concierto titulado Límites aurales, música electrónica experimental, que tendrá fecha el miércoles 14 de diciembre a las 21:30 horas en el Museo de la Ciudad, ubicado en Guerrero 27 nte. Centro Querétaro, Qro.

ROBERT PIOTROWICZ

Artista sonoro, compositor e improvisador polaco. Trabaja dentro del campo de la música contemporánea electroacústica. Piotrowicz es un instrumentista cuyas herramientas principales son el sintetizador análogo modular y la guitarra.

Es un improvisador con experiencia quien ha trabajado con diversos artistas reconocidos alrededor del mundo.

Compositor, autor de muchos proyectos en solitario (grabaciones y performances), proyectos interdisciplinarios (obras de teatro, proyectos literarios y radio dramas) e instalaciones sonoras abstractas, Piotrowicz ha desarrollado un sonido característico a partir de dinámicas intensas de manipulación de audio.

Su música tiene tanto en común con la composición electroacústica como con el arte sonoro. Sus conciertos presentan formas musicales que van de lo saturado a lo detallado.

ROGELIO SOSA

Situada en la frontera entre la música y el arte, la obra de Rogelio Sosa se des envuelve en los ámbitos del arte sonoro y la música experimental.

A través de la creación sonora, su trabajo explora una extensa gama de aspectos relacionados con la materia sonora, las estructuras d e referencia auditiva y la performatividad, al mismo tiempo que cuestiona las nociones deruido y música en la actualidad .

Sus proyectos comprenden improvisaciones, acciones, intervenciones e instalaciones sonoras que en su gran mayoría se sirven de medios electrónicos para su realización.

Generando situaciones de excepción auditiva –producto de la transformación y transgresión de entidades sonoras estables, así como de la intensificación del espacio acústico – , sus propuestas artísticas buscan inducir en el escucha formas alternas de percibir y conceptualizar el fenómeno

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invertirán 6 mdp para rehabilitar el Museo de la Ciudad [Leer más]

Museo de la Ciudad recibirá a jóvenes dramaturgos [Leer más]

Querétaro se suma a la Noche de Museos con red de 18 recinto [Leer más]

¡Por fin llega la CONQUE 2017! [Leer más]

Recomendados