Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan fecha para el Encuentro Nacional de Historiadores

Irán Hernandez Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2019
|

Por: Irán Hernandez

El XVI Encuentro Nacional de Historiadores del Segundo Imperio y la Restauración de la República del 14 al 16 de agosto de este año en el Museo de la Restauración de la República.

Paulina Aguado, titular de Cultura, puntualizó que la nutrida programación y participación de especialistas brinda la oportunidad para que analistas, historiadores e investigadores del tema, compartan su trabajo y conocimiento, a través de las mesas de discusión, conferencias y ponencias, dando acceso al público de disfrutar de las actividades y de manera gratuita.

Comentó que año con año, se ha convertido en un referente nacional de historia, investigación e intercambio cultural que brinda la oportunidad para que analistas, historiadores e investigadores del tema, compartan su trabajo y conocimiento, a través de las mesas de discusión, conferencias y ponencias.

Precisó que la jornada tendrá lugar a lo largo de tres días, teniendo como marco y sede el Museo de la Restauración de la República, recinto dedicado especialmente a este periodo histórico y como parte de la programación se realizará la presentación del libro: “Los primeros hijos de México, ensayos de la intervención francesa y Maximiliano” del Dr. Vicente Quirarte, así como las conferencia magistrales del Dr. Rubén Ruiz Guerra, titulada “Dos liberalismos en pugna”; y la ponencia “Continuidades de dos etapas históricas: comercio, relaciones internacionales y la deuda exterior de México” del Dr. Silvestre Villegas Revueltas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lele se exhibe en Los Arcos de la capital queretana [Leer más]

Organiza Gestión Cultural de la UAQ conferencia [Leer más]

FBA invita al Encuentro Internacional de Saxofón de Jazz [Leer más]

Presentan fecha para el Encuentro Nacional de Historiadores [Leer más]

Recomendados