Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Advierte alcalde que no habrá prórroga para deuda en Central Park

No habrá tolerancia a falta de pagos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Todas las personas que no refrenden su licencia serán clausuradas como lo establece la normatividad

No existirá prorroga para los propietarios de los establecimientos de Central Park que no han cumplido con la renovación de su licencia de funcionamiento, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

Comentó que todas las personas que no refrenden su licencia serán clausuradas como lo establece la normatividad, debido a que se busca que cualquier tipo de negocio ubicado en la capital queretana cumpla con las deposiciones de ley.

Sin embargo, el presidente municipal no precisó cuál es el número exacto de negocios que faltan por refrendar, debido a que este tema es principalmente competencia de la secretaría de gobierno, debido a que esta instancia se ha estado encargando de este proceso.

“Solamente puedo decirles aplicación estricta de la ley, sin sorpresas para nadie están advertidos por que la ley lo señala, obviamente no les vamos a avisar vamos a aplicar la ley.  No se le tiene que avisar a nadie oye te vamos a clausurar se aplica la ley, nada más que luego no se anden quejando o haciendo llamadas pidiendo favores no se va aceptar ninguno”, dijo.

Marcos Aguilar afirmó que los empresarios de estos negocios solo tienen que cubrir la cuota de 220 pesos que les permite realizar actividades económicas, por lo que es un compromiso que se debe cumplir.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Portero campeón del Mundo pierde licencia de manejo por fies [Leer más]

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

No rendirá informe ciudadano [Leer más]

Recomendados