Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agroindustria creará mil empleos en Corregidora

Generan empleos para Corregidora. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
La empresa inversionista estará asentada sobre la carretera a Tlacote El Bajo

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, anunció que el próximo año se crearán mil nuevos empleos en el sector agro industrial.

“Hay un señor que se llama Nicolás Shakur que estará anunciando mil empleos nuevos para el próximo año en lo que se refiere en el tema de agroindustria. Germán Cántara también es un empresario muy importante en la agroindustria que le queremos invitar para que vaya a las comunidades para traer empleos”, agregó.

Pese a que no reveló el nombre de la empresa que proveerá de los empleos, señaló que estará asentada sobre la carretera a Tlacote El Bajo cerca de la empresa Olsa.

Toyota y Vaqsa Asimismo informó sobre la instalación de una agencia Toyota sobre Paseo Constituyentes y que estará a lado de la agencia Vaqsa de Volkswagen que igualmente pronto llegará al municipio.

“No solamente llega Vaqsa que es la primera agencia automotriz nueva en Corregidora, sino también ya llega Toyota con una inversión muy importante. Eso nos va a permitir también empezar a cambiar la faz de Corregidora que creo que lo estamos logrando”, manifestó.

Aunque el mandatario municipal no logró precisar el monto de inversión, dijo que Toyota ya están rentando desde hace un par de meses el terreno donde se localizará, mientras discuten el tema de la infraestructura.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rebasa Querétaro meta en generación de empleos [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Recomendados