Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde aspira a 500 mdp para infraestructura

Las obras son el tema prioritario del segundo año de gobierno. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2016
|
Se tienen proyectos para vialidad, arreglo de calles y áreas deportivas

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, espera que en 2017 la Federación aporte recursos al Municipio por hasta 500 millones de pesos para diversos proyectos de infraestructura.

“Nosotros estamos recibiendo cerca de 350 millones de pesos este primer año, que es una aportación muy positiva desde el ámbito federal, esperamos el siguiente año llegar a 450 millones, máximo 500, y eso nos ayudaría mucho para lograr el propósito de infraestructura que eso es lo que más vamos a apostar en este segundo año”.

No obstante, dijo que se tienen proyectos para vialidad por cerca de 200 millones de pesos para mejorar la conectividad de la zona urbana más proyectos por 200 millones para reencarpetamiento y arreglo de calles y otros más para aéreas deportivas por casi 250 millones de pesos.

“Proyectos tenemos ya muchos preparados y próximamente los estaremos enviando a la Comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados, y ojalá que los diputados este año puedan ayudarnos con más recursos que de los que pudieron obtener el año anterior”, agregó.

Por otra parte, comentó que la obra de Paseo Mompaní, a la cual se le destina una inversión de 234.9 millones de pesos, presenta un muy buen avance en el movimiento de tierras y compactación, siendo una obra que transformará esa zona de la ciudad y que desde hace muchos años no tenían inversión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mikolas y O'Neill llevan a Cardenales a paliza sobre Piratas [Leer más]

Junis y López colaboran en victoria de Reales [Leer más]

Con vuelacercas de Suárez y Puig, Rojos vencen a Cachorros [Leer más]

D’Arnaud logra 3 jonrones; Rays superan 5-4 a Yanquis [Leer más]

Recomendados