Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alista Pancho gira por Francia e Inglaterra

5 A_ES Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2016
|
Buscará traer inversiones en materia aeronáutica y automotriz

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anuncio que alista una gira de trabajo por Inglaterra y Francia, la cual tendrá por objetivo traer  inversiones en materia aeronáutica y automotriz, y por ende, detonar la economía y la generación de empleos en la entidad. 

“Nos está haciendo la agenda el embajador de México en Francia, una misión comercial en Francia, va a ser aeronáutica, pero queremos también tocar el automotriz francés”, indicó.

Asimismo, adelantó que permanecerá tres días en Francia, mientras que en Inglaterra acudirá a una feria aeronáutica, con el fin de buscar inversiones con las empresas mundiales que asistan a tal encuentro.

“Donde estarán todas las empresas del mundo aeronáuticas y a seguir con esta agenda de atracción de inversiones para detonar más economía y lo que queremos el Gobierno todas las condiciones de la confianza para que se generen más empleos en Querétaro”, sostuvo.

De esta forma, Domínguez Servién señaló que el embajador de México en Francia es el  encargado de hacer la agenda de trabajo de sostendrá en aquel país. 

Panismo de luto

Por otro lado, lamentó la muerte del expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis H. Álvarez, a quien calificó como un personaje que brilló por su lucha democrática en favor del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados