Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan programa para la Feria de Pueblos Mágicos

Podrá feria fungir como plataforma del turismo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
S se pretende dar muestra de las características y atractivos que ofrecen estos sitios

El Secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García, encabezó la reunión de trabajo con los presidentes municipales de los cinco Pueblos Mágicos de Querétaro, Presidentes de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, y Directores de Turismo Municipales, para avanzar en la organización de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo en Querétaro del 14 al 16 de octubre.

Los alcaldes de los municipios Jalpan, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín, y Ezequiel Montes asistieron a este encuentro para establecer la participación que tendrán en esta convocatoria.

Hugo Burgos García presentó las características generales de esta feria, que será de suma importancia para la demarcación, ya que se espera la visita de personas provenientes de al menos 28 entidades del país.

Con la presencia de los ediles, dio a conocer el programa de actividades preliminar, en donde e establecen algunas de las labores que se desempeñarán en el recinto del Querétaro Centro de Congresos, que será sede de este evento.

En este mismo sentido, les indicó la participación que tendrá cada uno de los Pueblos Mágicos queretanos en este encuentro.

Con esta Feria se pretende dar muestra de las características y atractivos que ofrecen estos sitios, elegidos por su belleza y costumbres, por lo que estimó que podría fungir como una plataforma para mejorar el desarrollo de la industria turística en la entidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A la deriva, dos de las estrategias para el turismo [Leer más]

Así son los cinco pueblos mágicos de Querétaro [Leer más]

Las otras riquezas turísticas de México [Leer más]

Querétaro va por el sexto Pueblo Mágico [Leer más]

Recomendados