Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian la Feria del Toro, Arte y Vino en Tequisquiapan

Torero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2017
|
Del siete al 23 de abril se llevará a cabo la Feria del Toro, Arte y Vino

El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, informó que del siete al 23 de abril se llevará a cabo la Feria del Toro, Arte y Vino, para la cual estimó una afluencia de 40 mil asistentes y la generación de una derrama económica de 40 millones de pesos.

“Del siete abril al 23 de abril viene la tradicional Feria del Toro, pero ahora la denominamos Toro, Arte y Vino (…) va a ser un feria muy bonita donde van a poder degustar el vino de la región, vinos nacionales no importados y seguramente la van a pasar bastante bien porque vamos a tener seguridad”, subrayó.

Anticipó que entre los artistas presentes en esta evento se encuentran: la Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, El Escorpión Dorado, el trovador Edgar Oceransky, los Cadetes de Linares, Río Roma, por mencionar algunos.

Además, en este marco anunció una corrida el próximo sábado 22 de abril a las 4:30 de la tarde en la Arena de Tequisquiapan, donde se presentará el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza, y quién alternará con los matadores de a pie Sergio Flores y Fermín Rivera para lidiar toros de la ganadería Fernando de la Mora.

“Abrimos a las 4:30 de la tarde con un tributo al señor Fernando de la Mora”, sostuvo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Festejo guadalupano terminó en tragedia [Leer más]

Suman ya 8 muertos por explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Detectan 2 toneladas de pirotecnia en Tequisquiapan [Leer más]

Recomendados