Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian reclutamiento masivo para empresa alemana

Empleo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
El próximo dos de marzo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, de nueve de la mañana a las 12 del día

El Secretario del Trabajo Estatal, José Luis Aguilera Rico, anunció que la empresa Siemens realizará un reclutamiento masivo el próximo dos de marzo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, de nueve de la mañana a las 12 del día.

“Este reclutamiento viene específico a las necesidades que Siemens está necesitando en la actualidad de nuestro estado y es un convenio que tenemos como secretaría del trabajo, la secretaría de la juventud”, destacó.

En ese sentido, explicó que esta empresa alemana, que tiene 120 años en México, busca a ingenieros eléctricos y electrónicos, ingenieros en diseño electrónico, ingenieros de calidad y manufactura, ingenieros de productos, ingenieros mecánicos, así como supervisores de producción, técnicos en pruebas, especialistas de compras, personal de soldadura, prefabricado, ensamble mecánico y mantenimiento, y contadores públicos.

“Siemens nos abre la oportunidad de que las que lleguen 300, 400 personas y ellos hacen la valoración, no nos cierra nada más ‘quiero 50 o 60 personas’ al contrario ‘que lleguen, vemos la preparación’ tiene que ver mucho el tema de su preparación a nivel licenciatura y las entrevistas serán permanentes directamente con Siemens”, añadió.

Por tal motivo, Aguilera Rico invitó a las personas interesadas, que sean mayores de edad y cuenten con la experiencia mínima, a acudir a tal reclutamiento.

El titular de la Secretaría del Trabajo Estatal precisó que en el año este es el segundo reclutamiento masivo que llevan a cabo en el estado; el primero, recordó, fue con Bombardier, quien se comprometió a hacerlo de manera continua.

Asimismo, aceptó que el reclutamiento es mucho más efectivo en materia de contrataciones, que las Ferias del Empleo Estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran Feria del Regreso a clases [Leer más]

Castigan a outsourcing del ramo industrial [Leer más]

Omiten esclarecimiento por reparto de recursos [Leer más]

Inicia Expo Canina 2018 en Querétaro [Leer más]

Recomendados