Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apostemos por una presidencia fuerte: MAV

En tiempos de crisis la opción es trabajar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Su administración también tiene interés en fomentar inversiones de otros países

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, anunció que hoy presentará las estrategias para fortalecer las relaciones comerciales con Estados Unidos, tras la toma de protesta de Donald Trump.

Aunado a esto a reiteró que su administración también tiene  interés en fomentar inversiones de otros países; además de esto, señaló que en temporadas de crisis la opción es trabajar.

En cuanto al mandatario federal, Enrique Peña Nieto, mencionó que será la ciudadanía quien juzgue los resultados de sus acciones, sin embargo, es importante apostar por una presidencia fuerte, de lo contrario, los afectados serían los mexicanos y las mexicanas.

“Ha habido incertidumbre porque se desconocen las acciones que su gobierno tomará, que  el gobierno mexicano, el estatal y municipal debemos estar atentos (…) tenemos que ejercer todas nuestras capacidades para que la relación entre el municipio y este país vecino sea la mejor”. El alcalde destacó que es importante que ésta crezca, y siga siendo el país número uno en inversión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

A 17 años del día que cambió a EU y al mundo entero [Leer más]

Trump ordena cerrar delegación palestina [Leer más]

Recomendados