Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atiende la Cruz Roja a más de 42 personas

Auxilian a asistentes a la Feria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Aseguró que con el propósito de garantizar un mejor servicio, ponen a disposición de la Feria 12 ambulancias y 45 elementos

El coordinador estatal de socorros de la Cruz Roja Mexicana, Armando Ayala informó que durante los primeros siete días de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, han atendido a 42 personas por diversos motivos.

“Habíamos atendido cerca de 42 personas, de las cuales nada más siete habían sido por traumatismo que son riñas, pero muy leves las atenciones, ninguna ameritó traslado, nada más valoración”, precisó.

De esta forma, detalló que de ese total siete personas sufrieron un traumatismo debido a que se vieron involucradas en alguna riña.

No obstante, destacó que ninguna requirió ser trasladada a algún hospital.

Asimismo, apuntó que la mayoría de las atenciones que han ofrecido en la Feria se deben a que las personas han presentado un cuadro diarreico o algún malestar de diferente índole.

De igual forma, Armando Ayala agregó que han hecho curaciones a trabajadores de los restaurantes por cortaduras o porque sufrieron alguna caída. “Son cortadas que se hacen con los cuchillos, cuando están trabajando, raspones, o algunos que ya traen otras heridas y les hacen curaciones, como a unas ocho personas de los trabajadores”, describió.

El coordinador estatal de socorros de la Cruz Roja Mexicana aseguró que con el propósito de garantizar un mejor servicio, ponen a disposición de la Feria 12 ambulancias y 45 elementos, primordialmente en los días de mayor riesgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Colecta de Cruz Roja está lejos de la meta [Leer más]

Cruz Roja gestiona subestación por crecimiento poblacional [Leer más]

Enviar mensajes por celular causa 45% de los accidentes [Leer más]

Sancionarán bromas a números de emergencia [Leer más]

Recomendados