Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentaría oferta hotelera en Corregidora durante 2017

Cuarto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2017
|
El Municipio mantiene pláticas con cuatro inversionistas

El secretario de Desarrollo Sustentable de Corregidora, Carlos Herrerías Tello de Meneses, informó que el Municipio mantiene pláticas con cuatro inversionistas que pretenden instalar hoteles en la demarcación, aunque son dos las intenciones que más están afianzadas.

“Ahorita tenemos pláticas con cuatro sin embargo, estimamos que al final pudieran aterrizarse dos. Estamos haciendo todo lo posible para que se puedan (…) En ambas ya hay un proyecto, inclusive en uno de ellos ya hay inversión. Esto nos habla de la certidumbre de dos de las propuestas”, aseveró el secretario.

Aunque no especificó con exactitud la ubicación, por la secrecía que el inversionista le solicita, Herrerías Tello de Meneses señaló que un hotel se ubicará sobre Paseo Constituyentes.

“No sé si van a estar listos este año, pero por lo menos sí que inicien este año. Yo esperaría que si quieren en el primer trimestre o el primer cuatrimestre aterrizar por lo menos uno; si así lo logramos estoy casi seguro que lo inauguramos este año”, manifestó.

En su totalidad, se trata inversionistas nacionales que escogerán en lo individual la franquicia que instalarán, aunque uno de ellos analiza hacer una marca nueva, añadió el funcionario municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Prevén instalación de parque industrial en Corregidora [Leer más]

Corregidora proyecta reducción de empleos [Leer más]

Generó IP seis mil 504 trabajos recientes [Leer más]

Ocasiona ebrio choque doble al intentar escapar [Leer más]

Recomendados