Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan inversión con Toyota Motor y Mitsubishi Electric

Buscan inversión en Japón. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
Tiene por objetivo traer inversión automotriz y aeronáutica a Querétaro

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, confirmó que durante la gira de trabajo que harán por Japón, tendrán reuniones con los directivos de Toyota Motor y Mitsubishi Electric, ya que ambas empresas tienen interés de ampliar su plantas productivas localizadas en el municipio de El Marqués.

“Estaremos teniendo reuniones con diversas empresas manufactureras entre ellas se encuentra Toyota Motor y Mitsubishi Electric que lo que quieren es ampliar su planta productiva en El Marqués, entonces vamos a tratar de concretar esa inversión”, señaló.

Asimismo, Del Prete Tercero precisó que irán a promover al municipio de Corregidora, para que Toyota Motor invierta en la demarcación.

“Junto con el presidente Kuri iremos a promover el municipio de Corregidora por la cercanía que tiene, recordemos que hay el corporativo de Toyota, está asentado en el estado, en el municipio de Querétaro, entonces nos representa una ventaja competitiva, habláremos también con Toyota Tsusho que es la empresa holding digamos de Toyota, la que decide que empresas satélite vienen”, indicó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu) agregó que visitarán un centro de alta tecnología en Tokio y participarán en la Feria Aerospacial de Tokio, la cual se realiza cada cuatro años.

Esta gira de trabajo, que tiene por  objetivo traer inversión automotriz y aeronáutica a Querétaro, será del 10 al 13 de octubre, y será encabezada por el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inmunólogos de EU y Japón ganan el Nobel de Medicina [Leer más]

¿Quién o qué es Momo? [Leer más]

Pancho Domínguez inicia gira de trabajo por Europa [Leer más]

En Japón, más de 100 muertos por inundación [Leer más]

Recomendados