Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cablecom lanza WIZZ en Querétaro

Clablecom lanza Wizz en Querétaro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
La oferta representa una opción accesible a la economía

El día de hoy Cablecom Querétaro lanza wizz, una nueva opción de conectividad para toda la familia, con atractivas ofertas para atender distintas necesidades de entretenimiento y conexión en los hogares, disponible para contratación a partir de ahora.

La oferta se compone de paquetes que incluyen televisión, internet y telefonía ilimitada a números fijos y celulares de México, Estados Unidos y Canadá. Por ejemplo, el paquete de TV Max con 80 canales de televisión, Internet de hasta 5 MB, y llamadas ilimitadas, tendrá un costo de $250 pesos al mes. Asimismo, existe la posibilidad de contratar el paquete HD Max, que contempla más de 80 canales de televisión, varios de ellos en alta definición, Internet de hasta 10 MB y llamadas ilimitadas por $400 pesos al mes.

Estas accesibles ofertas beneficiarán a miles de familias queretanas que esperan mejores servicios a un menor costo, sin plazos forzosos, con la posibilidad de conservar su número de teléfono actual y contando con el servicio de televisión hasta en cuatro televisores sin costo extra, incluidos en la misma renta.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejos para triunfar como siempre en El Buen Fin [Leer más]

La hora de los supervillanos [Leer más]

Las lesiones que puede provocar el uso de gadgets [Leer más]

Ruta del vino y queso podría contar con internet [Leer más]

Recomendados