Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Circuito de haciendas y viñedos

Presentarán el proyecto en noviembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2016
|
La difusión del Circuito correrá a cargo del gobierno municipal

En el mes de noviembre El Marqués lanzará el proyecto Circuito de Haciendas y Viñedos que pretende promocionar estos lugares dentro de la demacración y con ello aumentar el número de visitantes y por ende la derrama económica para el municipio.

La directora de Turismo municipal, Paulette Hernández Santillano, comentó que los lugares que conforman el circuito son Hacienda Amazcala, Puerta de El Lobo, Viñedo Puertas del Marqués, Hacienda Atongo, Hacienda El Lobo, Hacienda Chichimequillas, Rancho Santa Marina y El Mesón.

Para hacer los recorridos por los viñedos y haciendas, los visitantes contarán con transporte que los llevará de un lugar a otro, sin embargo, aún falta definir si será el Municipio quien dote de dicho transporte o las empresas que participan en el proyecto.

“Entre haciendas y viñedos hay un poco de espacio de media hora o 20 minutos, entonces es darles esa facilidad de transporte, de indicarles las ofertas turísticas que hay en cada lugar”, señaló la directora.

Es por ello que la inversión por parte del Municipio tampoco está definida, sin embargo, lo que sí es seguro es que la difusión del Circuito correrá a cargo del gobierno municipal, aseveró Hernández Santillano.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Operatividad del IMSS, garantizada al 2030 [Leer más]

Recomendados