Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colocan primera piedra de la tercera planta de Brose

Coloca Pancho la primera piedra de la tercera planta Brose. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
El mandatario estatal añadió que anunciará la instalación de más de cinco empresas

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la colocación de la primera piedra de la tercera empresa de Brose en Querétaro, la cual tendrá una inversión de 170 millones de dólares y generará 900 nuevos empleos.

En su discurso, informó que esta planta de origen alemán, ubicada en el Parque Industrial Aerotech, en el municipio de Colón, iniciará operaciones en el 2018.

“Esta nueva planta de 54 mil metros cuadrados en este parque industrial Aerotech, en el municipio de Colón y que abrirá 900 empleos nuevos para sumarse a estas grandes noticias que Querétaro da a todo el país”, expresó.

Además, precisó que se dedicará a la construcción de motores y estructuras de asientos para Ford, BMW y Mercedes Benz. Hay que recordar que en Querétaro la primera planta de Brose, ubicada en el parque industrial Benito Juárez, emplea a 700 personas; mientras que la segunda, localizada en el municipio de El Marqués, da empleo a mil 300 personas.

En este marco, el mandatario estatal añadió que en lo que resta del año anunciará la instalación de más de cinco empresas de los sectores automotriz, aeronáutico y financiero. Estimó que cada una podría generar de 500 a mil 500 nuevas plazas laborales.

“Cada mes voy a anunciar una empresa nueva internacional”, sostuvo.

Garantizó que las negociaciones para que se concrete el establecimiento de dichas empresas en Querétaro van prácticamente al 95 por ciento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Incumplen empresas lineamientos en zona de monumentos [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados