Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compite Querétaro por sede del Tianguis Turístico para 2018

Este año el evento se llevará a cabo en Acapulco. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Confió en que Querétaro pueda ser elegido para albergar este evento de índole mundial

El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, informó que Querétaro busca ser sede del Tianguis Turístico para el 2018, el cual reúne a todos los touroperadores del país y donde se promueven los diferentes destinos turísticos de México.

“Tenemos mucha esperanza de que pueda quedar en Querétaro, ya tenemos la experiencia de Pueblos Mágicos que fue muy exitoso, tenemos la capacidad de organización, vamos a esperar, vamos a seguir insistiendo, yo creo que ya nos toca a Querétaro tener un evento de esta magnitud”, indicó.

De esta forma, señaló que ya entregaron la propuesta al Consejo de Promoción Turística y que el estado compite con otros tres, entre ellos, Sinaloa y Jalisco.

“El Centro de Congresos, que además tenemos otras áreas donde podemos tener, está Juriquilla que tiene capacidad para mil 200 personas. Tenemos la capacidad de hacerlo, no estamos peleando algo que no tengamos”, recalcó.

El titular de la Secretaría de Turismo Estatal confió en que Querétaro pueda ser elegido para albergar este evento de índole mundial, ya que, recordó, cuenta con la capacidad de organización, atención, gastronomía, hoteles y conectividad.

“Ahorita es Acapulco y hasta el 18, acuérdense que es uno de playa, dicen que va para Mazatlán, pero también es playa, yo creo que también nos toca a los destinos que no tenemos playa, que nos den una oportunidad de tener este tipo de eventos”, señaló.

Este año el Tianguis Turístico se llevará a cabo en Acapulco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Queso y vino, listos para arrancar feria [Leer más]

El sol saldrá para todos [Leer más]

Concluye licitación para aeródromo [Leer más]

Llegarán 30 mil turistas por festejos [Leer más]

Recomendados