Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coparmex y Alcalde coordinarán estrategias en El Marqués

Se reunen empresarios y gobierno. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
Generan acciones para procurar la generación de empleos, y actividades turísticas

Este día, el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, sostuvo la tercera reunión de trabajo en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en donde se coordinarán estrategias en conjunto con los empresarios adscritos a esta agrupación para mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

En esta reunión, el alcalde destacó la importancia de mantener la cercanía con Coparmex, debido a la aportación realizada por sus integrantes para el impulso al desarrollo de la demarcación.

En el marco de este evento, el edil expuso a los miembros del Consejo presentes los trabajos que se han realizado en los primeros meses de la administración, destacando que se busca cambiar la cara a la cabecera municipal detonando el turismo con el rescate a sitios y monumentos históricos, además del proyecto para la instalación del Teleférico.

Lo anterior como parte de las acciones emprendidas por las autoridades para procurar la generación de empleos, y actividades turísticas, así como la derrama económica que ambas actividades suponen.

El Alcalde también detalló ante los miembros de la Coparmex, el tema del Plebiscito que por solicitud de las autoridades municipales se presentó y autorizó por el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ), para someter ante los ciudadanos la consulta para la concesión del Servicio Público de Limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos urbanos en el municipio.

Consideró que estas son algunas de las tareas que tienen mayor impacto para la población de este municipio y sus coINSPECCIÓN: Este operativo fue concluido, afirmó el tesorero municipal. munidades.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rebasa Querétaro meta en generación de empleos [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Defiende EPN reformas estructurales [Leer más]

Recomendados