Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Corregidora es el tercer empleador del estado: FDS

Generan empleos formales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
En lo que va de la administración se generaron más de cuatro mil plazas laborales

Corregidora ocupa la tercera posición entre los municipios con mayor generación de empleos para la entidad, con la apertura de la empresa Olsa (Optical lighting systems automotive), destacó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Señaló que sólo está por debajo de los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

“Con ello hoy Corregidora se vuelve el tercer empleador del estado, primero el municipio, la capital del estado Querétaro, segundo San Juan del Río y hoy toma ya el liderazgo Corregidora  en generación de empleos de todo el estado”, sostuvo.

Asimismo, Domínguez Servién recordó que durante el primer semestre de este 2016 se crearon casi 29 mil plazas laborales en la entidad.

Por ello, enfatizó que el estado se distingue por ocupar el primer lugar en crecimiento económico del país, así como el cuarto lugar en la generación de empleos; asimismo, por tener finanzas sanas, contar con paz laboral, paz social y con una triple hélice consolidada; además, de ofrecer orden y calidad de vida.

Todo ello, garantizó, son factores que inciden en los empresarios para invertir en Querétaro. Por su parte, el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, reportó que se había comprometido a traer dos mil 500 nuevos empleos al municipio, durante su primer año de su gestión.

No obstante, recalcó que la cifra ya fue rebasada, pues en lo que va de la administración ya se generaron más de cuatro mil plazas laborales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados