Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crecimiento empresarial, por debajo de expectativas

Hilda Navarro Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2019
|

Por: Gaby Hernandez

 

 

Las empresas instaladas en San Juan del Río tuvieron un crecimiento hasta 10% inferior a las metas que tenían proyectadas para el primer semestre del año, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en este municipio, José Guadalupe Román Flores.
Aseguró que durante los primeros seis meses del año hubo empresas que recurrieron a recortes de personal ante la posibilidad de enfrentar una crisis financiera, sin embargo, esto se compensó son la apertura de más empleos en otras.
Según el reporte emitido por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en el estado, tan sólo en el primer cuatrimestre del año se registró un incremento de 300% en la creación de empleos en San Juan del Río, sin embargo, el presidente de la Canacintra aseguró que varias empresas recurrieron a despidos en los primeros seis meses del año.
José Guadalupe Román agregó que para el segundo semestre prevé una mejora en la dinámica de crecimiento económico en este sector.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firma convenio de colaboración Canacintra y Anáhuac [Leer más]

Crecimiento empresarial, por debajo de expectativas [Leer más]

Suman 500 con Capacitación Empresarial en SJR [Leer más]

Trabajarán Canacintra y CECA en Combate a las Adicciones [Leer más]

Recomendados