Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinan 180 mdp a proyectos turísticos

La inversión se destinará a proyectos de infraestructura en diferentes municipios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Agosto 2016
|
Turismo Estatal garantizó que los 13 proyectos deben estar concluidos en noviembre próximo

El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, informó que actualmente se encuentran en desarrollo 13 proyectos en materia turística, con una inversión de 180 millones de pesos.

“De 180 millones de pesos, vamos a la mitad, vamos a un 50 por ciento más o menos de lo que es desarrollo, mucho es adquisición, entonces ya están los procesos (…) ya les daremos los avances, en cuanto me los entreguen, acuérdate que yo no ejecuto, yo nada más bajo los recursos y los mando a obras públicas o a las diferentes dependencias que lo van llevando”, indicó.

Destacó que se trata de obras de infraestructura ejecutadas en Bernal, así como en los municipios de Tequisquiapan y Corregidora, por ejemplo; asimismo, del desarrollo de proyectos es la Ruta del arte, el queso y el vino, y para la cual contrataron al experto que hizo esa misma ruta en Ensenada.

“No es nada de modificación, es innovar (la ruta) hay que ir metiendo cosas nuevas, lo que te va pidiendo el mismo turismo, te va pidiendo innovaciones, es eso nada más, si vamos bien con señalética, si las rutas están bien diseñadas, como está creciendo la ruta, está entrando El Marqués, están entrando otros municipios, desarrollar toda esa parte, que nos digan por fase uno quienes entran, desarrollarlo bien”, sostuvo.

De esta forma, el titular de la Secretaría de Turismo Estatal garantizó que los 13 proyectos deben estar concluidos en noviembre próximo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Lista la Navidad Mágica, habrá pista de hielo y aldea [Leer más]

Recomendados