Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detonación de la segunda metrópoli debe ser palpable

Esperan consolidar proyectos para el desarrollo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Esperan que detone la ciudad para generar mayor inversión, creación de empleos y obras públicas

Las acciones emprendidas por las autoridades de San Juan del Río para buscar el impulso económico de esta ciudad deben ser palpables a partir de la consolidación de los proyectos planteados desde el inicio de este periodo, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Eduardo Prado Alcántara.

Indicó que hasta el momento el crecimiento en este rubro ha sido lento, aunque estimó que esto pudo haberse ocasionado por el proceso de ajustes tras la transición de la administración municipal y la organización de las autoridades.

En este sentido, agregó que la Cámara que representa ha sido testigo de algunas de las acciones emprendidas por las autoridades, aunque consideró que estas no están aún a la altura de las necesidades vigentes de la demarcación.

“Ha sido lento, pero esperamos que detone un crecimiento fuerte, creo que al inicio, toda administración en lo que se organiza y en lo que recauda recursos. No hemos visto que haya mucho desarrollo, sin embargo sí se han hecho algunas obras, que no veo que sea a la medida de las necesidades, pero vemos con buenos ojos la intención de gobierno municipal y estatal que nos han invitado”, mencionó.

Afirmó que debido a que dentro de poco tiempo se cumplirá el primer año de la administración, esperan que sea palpable el desarrollo y detone la ciudad para generar mayor inversión, creación de empleos y obras públicas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados