Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan 30 módulos para venta de artesanías en Jalpan y El Marqués

El propósito es fortalecer la actividad turística. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Esta es la primera entrega de módulos de venta turística que hace el Gobierno Estatal

El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García encabezó la entrega de 30 módulos de venta turística a los municipios de Jalpan y El Marqués, con el propósito de fortalecer su actividad turística.

Informó que la adquisición de estos módulos, de los cuales, 10 son para El Marqués y 20 para Jalpan, representaron una inversión de 700 mil pesos.

“En esta ocasión estamos atendiendo una solicitud expresa de los municipios de Jalpan y El Marqués y entregamos estos módulos de venta, los cuales nos ayudarán en gran medida a darle una imagen homogénea y estar promoviendo cada uno de los municipios turísticos del Estado”, recalcó.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Jalpan, Selene Salazar Pérez detalló que los módulos serán colocados en la plaza localizada afuera de la misión, en la zona centro.

“Hoy pedíamos desde hace ya alrededor de 10 años, que se tienen estos carritos dinámicos que son para la venta de artesanías, para la promoción. Sin embargo, ya requeríamos nosotros de tener una unificación, que aunque se tenía en este momento ya no están en condiciones para estarse mostrando”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado precisó que los módulos estarán instalados en las áreas cercanas a la Presidencia.

“Tiene un contenido histórico, cultural y turístico. Lo único que hace falta es detonarlo, hoy la actividad turística en el municipio de El Marqués representa casi nada, representa muy poco para la economía, hay por ahí algunas visitas, pero son más fiestas religiosas que otras cosas, entonces acciones como esta Hugo de empezar ya a dar una imagen, a tener ya un proyecto, es lo que nos va a abrir la puerta de las muchas cosas que vienen”, manifestó.

Esta es la primera entrega de módulos de venta turística que hace el Gobierno Estatal, pues por por instrucción del gobernador, Francisco Domínguez Servién, serán apoyados todos los municipios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se suman panistas al proyecto de Calzada [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada [Leer más]

Queso y vino, listos para arrancar feria [Leer más]

Recomendados