Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escuela de computación municipal inconforma a comerciantes

Consideran competencia desleal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Cuestionó la decisión de las autoridades para instalar esta escuela en el edificio que antes fuera del PRI

La apertura de la escuela municipal de computación en San Juan del Río, representa competencia desleal para los prestadores de este tipo de servicios, acusó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en dicho municipio, Salvador Hernández Yáñez.

Manifestó que esta acción de la presidencia municipal, generaría afectaciones a los integrantes de esta cámara que se dedican a ofrecer servicios de capacitación en esta materia.

En este sentido, cuestionó la acción emprendida por la administración local, ya que destacó que la formación académica o educativa no es una de las funciones principales de la presidencia, por lo que calificó esta iniciativa como “ocurrencia”.

De igual manera cuestionó la decisión de las autoridades para instalar esta escuela en el edificio en donde se encontraba anteriormente la oficina del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que estimó que podría ser un favor político.

“Si querían ayudar a la gente de la comunidad, podrían haberles dado una beca para que fueran ellos a las escuelas que consideraran pertinentes, estamos en contra de esto, fue una ocurrencia, no sabemos de quién, habría que investigar de quién es el inmueble, cuánto están pagando de renta y por qué se instaló ahí”, comentó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados