Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estas son las fechas para el Buen Fin 2018

Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2018
|
El secretario de Hacienda aseguró que se adelantará parte de los aguinaldos

El gobierno federal y la iniciativa privada anunciaron la realización de El Buen Fin 2018, donde se espera una derrama económica de 97 mil millones de pesos, cinco por ciento más que el año pasado. Esto con el fin de apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda, aseguró que se adelantará parte de los aguinaldos y los precios de los productos no serán impartidos por el alza del dólar.

Por tercer año consecutivo, El Buen Fin contará con la participación de la Secretaría de Turismo, con su programa “Viajemos todos por México”, que ha sido de gran importancia para detonar el turismo nacional, que beneficia directamente a las empresas turísticas y viajeros en territorio nacional.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sumará con diversas acciones, asesorías a través de brigadas itinerantes, instalación de módulos de atención en las principales plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio del país, añadió.

Las fechas del buen serán del 16 al 19 de noviembre.

Con información de Notimex

Te puede interesar: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Condusef exhibe comisiones que bancos cobrarán en Buen Fin [Leer más]

Aplica SSPMQ operativo especial por Buen Fin [Leer más]

Venden kit para construir muro fronterizo, incluye un Trump [Leer más]

Consejos para triunfar como siempre en El Buen Fin [Leer más]

Recomendados