Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria generó 15 mdp de ingresos a SJR

Recibió el municipio balance de la feria municipal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Fue posible recuperar la inversión destinada en el presupuesto de egresos

Alrededor de 15 millones de pesos generó en ingresos para el Municipio la organización de la feria municipal de San Juan del Río, estimó el Secretario de Finanzas, Izcalli Rubio Medina.

El tesorero adelantó que los eventos organizados en el centro expositor y otros que se llevaron a cabo en otros sitios, generaron hasta 21 millones de pesos, por lo que lograron recuperar los 6.5 millones de pesos que habían sido invertidos de manera inicial, y alcanzaron utilidades adicionales.

En este sentido, celebró que fue posible recuperar la inversión destinada en el presupuesto de egresos y que fue ocupada para la contratación de artistas y empresas de entretenimiento participantes.

En lo referente al Palenque, destacó que no hubo afectaciones o ganancias para la administración local, debido a que estos gastos los absorbió el empresario que estuvo a cargo de estos eventos culturales y de las presentaciones artísticas.

Estructura

Advirtió que las autoridades están valorando también mantener de manera permanente la estructura que fue utilizada para el palenque, y que costó cerca de 400 mil pesos durante el periodo de las fiestas tradicionales.

Esta carpa, donde fue realizado el primer informe de gobierno del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, podría fungir como un nuevo espacio o foro para la realización de diversos eventos, destacó el tesorero. Actualmente la estructura permanece instalada en el Centro Expositor, en donde permanecerá de manera indefinida.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados