Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

FUC renovará dirigencia dentro de un mes

Eligen comerciantes nuevo líder. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
La elección tendría que llevarse a cabo con la presencia de los líderes

La elección de quien ocupará la dirigencia de la Federación de Uniones de Comerciantes (FUC) en el estado, se llevará a cabo en aproximadamente un mes, con la presencia de los representantes de diferentes agrupaciones de vendedores adheridos a este organismo, señaló la dirigente de la Unión de Comerciantes de Temporada en San Juan del Río, Teresa Paredes López.

A una semana del deceso de J. Merced Aguilar Trejo, ex líder de esta federación, los integrantes de las diversas agrupaciones adheridas a la FUC no han celebrado las asambleas para establecer a su sucesor.

Consideró, a título personal, que entre los mejores perfiles contemplados para ocupar el cargo que dejó el líder vitalicio, la personas más adecuada para darse seguimiento al trabajo de Aguilar Trejo es su hija, quien en múltiples ocasiones se mantuvo cercana a las actividades de los comerciantes.

“Ahorita todavía estamos en el novenario, entonces tal vez para el siguiente mes tengamos líder. A mí me agrada para la dirigencia, la hija del señor J. Merced, porque era su confidente”, comentó Teresa Paredes.

La elección tendría que llevarse a cabo con la presencia de los líderes de comerciantes adheridos a la FUC, conformada por al menos 50 agrupaciones, que representan a tianguistas, locatarios y mercaderes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados