Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gestionan recursos ante Fonca para vialidades y Los Arcos

Rescatarán espacios públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Están gestionando 5.7 millones de pesos con la finalidad de realizar dos proyectos

José Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas en la capital, dio a conocer que están gestionando recursos federales por un monto de 5.7 millones de pesos con la finalidad de realizar dos proyectos, uno de ellos es la reparación del balaustro del mirador de Los Arcos que está ubicado en la calle de Ejército Republicano, mientras que el otro son adecuaciones en el andador que va de la calle de Guerrero a Allende en el Centro Histórico.

“Lo que tenemos en puerta del fondo del FONCA es un tramo de la calle Madero de Guerrero a Allende, es  un andador, entonces sólo se le harán modificaciones,  y estamos gestionando un recurso para arreglar el balaustro del mirador que está en Ejército Republicano”, señaló.

En el caso de la primera obra el monto total sería de 4.5 millones de pesos y en la segunda de un millón 200 mil pesos. Cabe destacar que este dinero forma parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), que son apoyos federales que tienen entre otros fines, preservar y conservar el patrimonio cultural de la nación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Incertidumbre presupuestal en Querétaro [Leer más]

En la vejez, necesitarás el 68% de tu gasto actual [Leer más]

Recomendados