Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hay 5 empresas interesadas en la concesión de los parquímetros para el Centro Histórico

Empresarios VS Parquimetros en centro histórico_DC__1, Querétaro, Qro. 5 de mayo de 2016.- Con el lema "No más impuestos", las Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Querétaro, han iniciado una tremenda protesta utilizando el sticker como una de las herramientas para manifestar su inconformidad hacia la autoridad municipal que pretende instalar parquímetros en el Centro Histórico de la capital queretana. Foto: Demian Chávez Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2016
|
La convocatoria para participar en las concesiones fue lanzada el pasado 9 de mayo

El secretario de administración del municipio de Querétaro, Raymundo Gómez Ramírez, informó que hasta el momento existen cinco empresas interesadas para participar en la concesión de los parquímetros que se instalarán en el Centro Histórico de la ciudad.

Mencionó que la convocatoria para participar en la concesión del servicio de parquímetros fue lanzada el pasado 9 de mayo, por lo que aún se está en espera en caso de que otra empresa desee participar en este proceso.

“Todavía están en proceso hay cinco empresas ya presentando sus ofertas,  estamos en espera de que este proceso se dé, no hay información que dar en este momento, de razón misma de que es un proceso de confidencial”, dijo.

Raymundo Gómez Ramírez, mencionó que hasta el momento las cinco empresas que han manifestado su interés por participar en esta licitación, son organizaciones especializadas en el tema de movilidad, por lo que cuentan con experiencia en este rubro.

Por último el secretario de Administración aseveró que este proceso tiene una fecha límite para el último día del mes de mayo para que se continúen recibiendo ofertas por parte de las empresas, fecha en la que se estará informando sobre los avances que se tengan en este proceso.Hay 5 empresas interesadas en la

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nava anuncia combate a corrupción; revisarán concesiones [Leer más]

Llama Kuri a cerrar puertas a empresa Aquiles Park [Leer más]

Cancelan proyecto de parquímetros en el CH [Leer más]

Parquímetros, solución ecológica: PVEM [Leer más]

Recomendados