Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran edificio Creativity and Innovation Center en la UTEQ

Impulsan a la inovación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
El próximo año continuarán con la construcción de un nuevo edificio

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega del edificio Creativity and Innovation Center 4.0 de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), el cual tuvo una inversión de 21.9 millones de pesos y beneficiará a cinco mil 560 alumnos.

En este marco, destacó que el próximo año continuarán con la construcción de un nuevo edificio en esta misma universidad, así como en el Campus de San Juan del Río.

“No vamos a parar, aquí ya tienen anunciado de que de aquí nos vamos a la construcción del siguiente edificio, en la tecnológica de San Juan nos vamos también a otro edificio el año que entra, porque esto es lo mejor que podemos hacer para seguir en un estado pujante”, manifestó.

El Creativity and Innovation Center 4.0 se compone de tres áreas en la planta baja, una destinada para el Programa de Talentos; la segunda para la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico; y la tercera para albergar el Laboratorio de Manufactura Aditiva.

Mientras que la planta alta la integran el laboratorio “Lot”, un espacio para el desarrollo de manufactura inteligente y con un espacio destinado al Innovation Lab.

Esta infraestructura está instalada en la primera etapa de un edificio de docencia tipo “S”, con una inversión total de 21.9 millones de pesos, de los cuales, 17.5 millones de pesos son del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2015) y 4.4 millones de pesos son recursos propios de la UTEQ.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados