Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran la Convención Nacional de Correduría Pública “Querétaro 2016”

El opbjetivo es brindar un servicio de excelencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Convocaron a los mejores mercantilistas que darán diversas ponencias

El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, encabezó la inauguración de los trabajos de la Convención Nacional de Correduría Pública Mexicana “Querétaro 2016”.

Informó que en esta convención habrá conferencias magistrales, ofrecidas por reconocidos  juristas, en materia de sociedades mercantiles y derecho corporativo, valuación y comercio electrónico, derecho informático y bancario, la colegiación, entre otros temas.

“Y es justo este interés público en donde se enmarcan los trabajos de este Congreso Nacional de Correduría Pública, su reunión de expertos en la aplicación de la ley regulatoria de los actos de comercio en el país, es de una notoria trascedencia”, expresó.

Precisó que en este marco se promoverá la reflexión, para atender las problemáticas concretas del conocimiento de los actos del comercio.

Por su parte, el presidente del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Querétaro AC, Gerardo Alcocer Murguía señaló que esta Convención Nacional tiene el propósito de estrechar lazos de amistad y de darles la oportunidad de prepararse y actualizarse académicamente, para brindar un servicio de excelencia a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Recordó que convocaron a los mejores mercantilistas que darán diversas ponencias, las cuales, confió, servirán para fundamentar las reformas legales que requiere la Ley Federal de Correduría Pública y su reglamento, y que por ende, les permita actuar con plenitud de jurisdicción y sin velos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías de municipios deberán usar tabletas [Leer más]

Campus Aeropuerto, sede de Google y PIFRA 360º [Leer más]

Blindaje total a comicios locales [Leer más]

Gobierno desmiente falta de policías en Querétaro [Leer más]

Recomendados