Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

La fracción del PAN sumará estacionamientos gratuitos a la agenda legislativa

Destacan la labor de evitar cobros en estacionamientos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Julio 2016
|
Corregidora es el primer municipio que prohibió cobrar el estacionamiento

La agenda que impulsarán los legisladores del PAN en las próximas semanas, es la gratuidad de los estacionamientos en plazas y centros comerciales a nivel estatal, aseveró el líder de este partido en Querétaro, José Báez Guerrero.

“El tema de no cobro a estacionamientos, vinculados a plazas comerciales, hospitales, universidades, etcétera, no se cobre, es regular, hay estacionamientos públicos no vinculados a ningún comercio, ninguna prestación de servicios que tienen que cobrar, pero los estacionamientos que están vinculados a un lugar que presta servicios o de comercio, me parece que no hay razón para que cobren el estacionamiento, eso ya se ha tocado por parte de los municipios”.

Ejemplificó que Corregidora, es el primer municipio a nivel estatal que prohibió a las plazas y centros comerciales, cobrar el estacionamiento, priorizando la economía familiar.

“Es el ejemplo y tengo entendido que Marcos Aguilar (alcalde de la capital), también está por hacer lo propio, pero nos parece que no debe de ser a voluntad de los ayuntamientos, sino más bien algo que esté claramente en ley”.

Cabe puntualizar que el diputado del PRD, Carlos Lázaro Sánchez y el diputado del PAN, Juan Luis Iñiguez presentaron una iniciativa de forma individual, para ampliar la gratuidad de los estacionamientos en plazas y centros comerciales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Recomendados