Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantienen relación bilateral Municipio y Unión Europea

4 A_ES Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con Andrew Standley, embajador de la delegación de la Unión Europea en México, para fortalecer la relación bilateral en materia comercial, de seguridad y derechos humanos entre la capital y Europa.

Durante esta reunión se buscó propiciar la integración entre ambos continentes además de crear vínculos para poder progresar en materia de gobernanza con estrategias de colaboración internacional.

Asimismo el edil capitalino invitó al embajador de la Unión Europea a asistir al próximo festival de comunidades extranjeras, el cual se llevará a cabo entre el 21 y 24 de abril en las instalaciones del Estadio Corregidora.

Por lo que esta invitación busca que este festival siga creciendo, pues de esta manera se tendrá la participación de 58 países de cuatro continentes del mundo y una afluencia esperada de 70 mil personas durante este evento.

Marcos Aguilar mencionó que se tendrá la participación de 16 de los 24 países que conforman la Unión Europea durante el festival, como: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados