Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Para enero, desarrollo del primer parque industrial

Ya tienen designados los espacios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Son varias las empresas que compraron terrenos en estas áreas

A partir de enero podría concretarse la colocación de la primera piedra de la empresa que propicie el desarrollo del primer parque industrial en Pedro Escobedo, indicó la presidenta municipal, Beatriz León Sotelo. la alcaldesa destacó la importancia de este proyecto, ya que es reflejo del crecimiento que se prevé para la demarcación en los siguientes años, a partir de la llegada de fuentes de empleo pertenecientes a este sector.

Y es que dijo, actualmente Pedro Escobedo dota de mano de obra a los parques industriales instalados en las ciudades cercanas, como San Juan del Río, Colón y El Marqués, por lo que cuenta con las características propicias para atraer a empresas de diversos giros.

“Cada vez es más real, evidentemente son proyectos que no se hacen de la noche a la mañana, pero van caminando. Dotamos de mano de obra a las empresas de los parques industriales que nos rodean”, afirmó la alcaldesa.

Si bien hasta la fecha no se han instalado industrias en los espacios contemplados para estas actividades, adelantó que ya son varias las que compraron terrenos en estas áreas, por lo que están a la espera de que se realicen los trámites para la regularización de los inmuebles ante el Ayuntamiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Mil 872 años de prisión a secuestradores de migrantes [Leer más]

Despido masivo en Escobedo por déficit [Leer más]

Presunto homicida en Pedro Escobedo es asegurado [Leer más]

Recomendados