Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pendientes de entrega, 80% de desarrollos inmobiliarios

El 80 por ciento de los fraccionamientos no han sido entregados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Exhortó al Congreso del Estado a reformar las leyes para cumplir en menor tiempo la entrega

El Secretario de Gobierno, José Luis Aragón Chávez, informó que el 80 por ciento de los fraccionamientos ubicados en la demarcación no han sido entregados al Municipio.

“Ahí va poco a poco tanto Los Héroes que hay mucha disposición por parte del desarrollador como Villas La Piedad que también ahí va caminando pero la mayor parte de los problemas que tenemos en La Pradera, en Hacienda La Cruz o Libertadores es porque no han sido entregados”, añadió.

No obstante, el funcionario municipal afirmó que el programa de recolección de basura, que entrará en vigor en próximos meses, se implementará también en aquellos fraccionamientos que no han sido entregados al Municipio.

Para el programa de recolección de basura se invertirán 15 millones de pesos para la compra de nuevos camiones y la construcción de una una Unidad de Transferencia en un terreno propio del Municipio ubicado en la localidad de La Griega.

En este sentido, Aragón Chávez exhortó al Congreso del Estado a reformar las leyes para obligar a los desarrolladores a cumplir en menor tiempo la entrega de los fraccionamientos, pues mientras esto no suceda los empresarios están obligados a dar los servicios públicos, sin embargo, no lo hacen o lo hacen parcialmente.

“Aquí todo es de diálogo, tenemos que sentarnos con ellos para que entiendan que tienen que entregar. Este tema hay que atenderlo, pero más atender la demanda que tenemos de parte de la gente con los servicios públicos: la seguridad, la educación, la atención de la basura; y esa parte el Municipio la está atendiendo aunque que no están entregados”, afirmó.

El secretario de gobierno detalló finalmente que el Fraccionamiento Los Héroes está entregándose por etapas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Agustín Luna se reúne con Asociación Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Pretende Vega reelección en El Marqués [Leer más]

Niega Calzada Mercado ruptura en el seno tricolor [Leer más]

Aragón Chávez deja PRI; va por alcaldía [Leer más]

Recomendados