Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Profeco prepara operativos en jugueterías

Estarán al pendiente de establecimientos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
En esta temporada también son concurridos los negocios de venta de electrónicos y zapaterías

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la entidad, Dalia Garrido, dio a conocer  que este tres de enero arrancará el operativo del Día de Reyes, con el fin de proteger los derechos de los consumidores.

Indicó que la delegación de PROFECO llevará a cabo verificaciones principalmente en las jugueterías, debido a que será el tipo de comercios más visitados por los tradicionales festejos del Día de Reyes durante esta semana y la intención es vigilar que se cumplan las ofertas indicadas por los vendedores al público.

Agregó que en esta temporada también son concurridos los negocios de venta de electrónicos y zapaterías, por lo que también estarán vigilando este tipo de establecimientos.

“El operativo del Día de Reyes se va a checar todo lo que son las jugueterías, las panaderías por el tema de las roscas, también las compras de los aparatos eléctricos que son los principales regalos, también las zapaterías”, dijo la delegada en el estado.

Comentó que el cinco de enero en la madrugada, la dependencia a su cargo estará al pendiente de las quejas que sean presentadas por los consumidores, debido a la actividad comercial que se registra en esa fecha.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Profeco vigila ventas por regreso a clases [Leer más]

Inhibe la Profeco abusos; suspende a cinco negocios [Leer más]

Restauranteros prevén derrama de 30 millones por festejos [Leer más]

Profeco recupera 97 mil pesos para consumidores [Leer más]

Recomendados