Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro, en mapa de innovación digital

Inauguración Centro de Entrega Regional. Foto @PanchDominguez Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Querétaro entrará de lleno al mundo de la innovación digital

En el marco del Foro de Innovación y Tecnología de Deloitte, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Centro de Entrega Regional para las Américas, el cual significará una inversión de 380 millones de pesos y la generación de más de mil empleos para el 2020.

“Para el año 2020, su confianza en Querétaro reflejará una inversión de 380 millones de pesos y alcanzará más de mil empleos altamente calificados. Me compartían que para en menos de un mes estarán contratados los 250 primeros de estos mil empleos altamente calificados, fortaleciendo así un sector en franco crecimiento en nuestro estado, como son la tecnología de la información”, reportó.

Detalló que este Centro dará los servicios de desarrollo, configuración, prueba, soporte y mantenimiento de aplicaciones de tipo ERP y a la medida, que incluye aquellas relacionadas con la innovación digital.

“Por medio de su Centro de Entrega Regional, Querétaro entrará de lleno al mundo de la innovación digital. Aquí desde este espacio van a brindar servicios de tecnología, desarrollo, soporte, consultoría a todo el Continente”, destacó.

Durante este evento, Domínguez Servién indicó que con este grupo, Querétaro fortalece un socio comercial sólido; además, apuntó que aportará a la dinámica de un desarrollo líder en el crecimiento económico, generación de empleos, competitividad y productividad.

El mandatario estatal reveló que de acuerdo con el INEGI, de enero a noviembre del 2016, se presentó un crecimiento del 10.3 por ciento en el valor de la producción de la industria manufacturera en el estado, con respecto al mismo periodo del año anterior, lo cual significó una cifra de 228 mil 56 millones de pesos.

Añadió que entre las industrias que más producen se encuentran la automotriz y el aeronáutico, que representa el 26.5 por ciento de la producción total.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados