Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se estrena en sesión la Comisión Estatal de Productividad

Impulsarán a la economía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Sesionarán una vez al mes, luego de que desde hace dos años no sesionaba

El Secretario del Trabajo Estatal, José Luis Aguilera Rico, encabezó la  la primera sesión de la Comisión Estatal de Productividad del estado de Querétaro, la cual tiene por objetivo impulsar la competitividad y la productividad de la entidad.

“El día de hoy lo que buscamos hacer con la comisión de productividad es sacar las propuestas para el próximo 2017, cómo vamos a venir operando. Hoy sin lugar a dudas las empresas, los trabajadores están representados en la comisión”, recalcó.

En este marco, los delegados federales realizaron una exposición sobre diversos temas, tales como: números del seguro social, programas del Infonavit, así como cursos y capacitación ofrecidos por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

“Para nuestros trabajadores. Son temas muy importantes que debemos de rescatar. Nosotros agradecemos a las dependencias federales que nos den esta oportunidad para poder exponer dentro de la comisión”, abundó.

El secretario estatal aseguró que sesionarán una vez al mes, luego de que desde hace dos años no sesionaba.

“Es la primera vez que le vamos a dar continuidad a una comisión de productividad que el propio gobernador del estado, el propio Gobierno del Estado, tiene que instalar en cada administración, nunca ha sesionado la comisión productividad en lo que va de los últimos seis años, siempre se instala, pero nunca sesiona”, lamentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigan a outsourcing del ramo industrial [Leer más]

Omiten esclarecimiento por reparto de recursos [Leer más]

Rezagadas, 16 mil quejas laborales [Leer más]

Impulsan plan de desarrollo urbano de San Juan [Leer más]

Recomendados