Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

"The Lion King" cumple dos semanas de éxito taquillero

AP Photo,Una escena de la película "The Lion King", en una foto suministrada por Disney. (Disney vía AP)

30 de Julio 2019

LOS ÁNGELES (AP) — El fuerte círculo de la vida de “The Lion King” cumplió dos semanas de éxito taquillero.

De acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo, la nueva versión fotorrealista de Disney recaudó 75 millones de dólares en las taquillas de Norteamérica. Con un total doméstico de 350 millones de dólares, este filme se convierte en el cuarto con mayor ingreso en cines a sólo 10 días de su estreno.

“Once Upon A Time… in Hollywood”, de Sony, quedó en un distante segundo lugar con 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno, pero fue el mejor debut de las películas dirigidas por Quentin Tarantino.

El filme estelarizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie superó el estreno de 2009 de “Inglourious Basterds”, también de Tarantino.

La película de Sony “Spider-Man: Far From Home” fue tercera con 12,2 millones en su cuarta semana de exhibición y acumula 344 millones.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles también se proporcionan las cifras internacionales para los mismos días. Las cifras finales para Norteamérica serán publicadas el lunes.

1. “The Lion King”, 75,5 millones de dólares (142,8 millones internacional).

2. “Once Upon a Time … In Hollywood”, 40,3 millones.

3. “Spider-Man: Far From Home”, 12,2 millones (21 millones internacional).

4. “Toy Story 4”, 9,8 millones (19,4 millones internacional).

5. “Crawl”, 4 millones (3,4 millones internacional).

6. “Yesterday”, 3 millones (3,6 millones internacional).

7. “Aladdin”, 2,8 millones (7,2 millones internacional).

8. “Stuber”, 1,7 millones (1,6 millones internacional).

9. “Annabelle Comes Home”, 1,56 millones (3,7 millones internacional).

10. “The Farewell”, 1,55 millones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD