WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Los Gallos Blancos toman las calles

03 de Noviembre 2016
Los nombres de Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo y otros fueron coreados por sus seguidores

Miembros del equipo de futbol de Querétaro, campeón de la Copa MX Apertura 2016, desfilaron por las principales calles de la capital del estado en agradecimiento al apoyo de la afición durante el torneo.

El camino del “Gallo-bus” inició en el estadio La Corregidora, donde anoche el conjunto queretano venció en tanda de penales a Chivas de Guadalajara por marcador final de 3-2.

Los nombres del portero Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo y otros fueron coreados en todo momento por sus seguidores, quienes han mostrado fidelidad al paso de los años.

ENTÉRATE: Querétaro ¡campeón!

El transporte inició su recorrido minutos antes de las 18:00 horas y continuó por bulevar Bernardo Quintana, los históricos Arcos de Querétaro, avenida Zaragoza, Ezequiel Montes, avenida Constituyentes y avenida Cimatario, y regresaría nuevamente al estadio.

QUERÉTARO FESTEJA COPA MX CON SU GENTE

Con la Copa MX en la mano, los jugadores saludaron a la afición que tuvo que esperar 66 años, desde la fundación del club, para conseguir un título oficial en el futbol mexicano.

En las calles y avenidas esperaban aficionados, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes enfundados en playeras de Gallos Blancos y con pancartas de apoyo querían ver aunque sea un minuto a sus ídolos campeones.

El convoy del equipo campeón y un segundo camión abordado por los familiares de los jugadores, fue escoltado por un comando de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, a fin de mantener el orden.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD