Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A defender el campeonato

La Copa Mx dió a conocer un nuevo calendario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
Las acciones de este juego comenzarán a partir de las 11:00 horas

La Copa Mx dio a conocer su calendario de competencia, en el cual arrancan actividades el 17 de enero, y la final se disputará el próximo 12 de abril, Querétaro actual campeón vigente debutará nada más y nada menos que el 18 de enero en el estadio Corregidora ante Cruz Azul a las 20:30 horas, mientras que la fase de cuartos de final están programadas para comenzar el 7 y 8 de marzo.

Gallos no tendrá actividad en la fecha 2, será hasta la jornada 3 cuando visiten a los Alebrijes, este duelo se disputará el 1 de febrero a las 21:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para la fecha 5, Gallos pagará la visita y estará en el Estadio Azul para medirse a La Máquina el 22 de febrero.

La última fecha para los plumíferos en la fase de grupos será en la jornada 6, el martes 28 de febrero recibirán a los Alebrijes en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas, en donde el objetivo primordial es conseguir el boleto a la fase de liguilla para tratar de buscar el bicampeonato.

Amistoso ante pumas

Gallos continúa con su preparación rumbo al Clausura 2017, el equipo sigue trabajando a doble sesión y se reportan listos para su último partido amistoso, el cual disputarán hoy en Ciudad Universitaria ante Pumas.

Las acciones de este juego comenzarán a partir de las 11:00 horas, y ahí el estratega plumífero continuará moviendo sus piezas para ver quienes están en mejor forma para el arranque del torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados