Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A defender la Copa

Hoy por la noche la fecha uno del Torneo de Copa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
El volante expresó que será especial medirse a su ex equipo

Todo listo para el debut del campeón de Copa, el equipo de Gallos se medirá hoy ante Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha 1 del torneo copero, en donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán defender la Copa y que nadie se las abolle, hoy el objetivo son los primeros tres puntos.

Un viejo conocido del Cruz Azul buscará ganarse un lugar titular en Gallos y hoy estaría haciendo su debut, estamos hablando de Gerardo Lugo, quien estuvo 6 meses sin jugar y hoy es casi un hecho que saltará como titular y con la camiseta número 10 en la media cancha del Querétaro.

“El objetivo principal es volver a la titularidad y aportar en lo que más pueda para que el equipo pueda conseguir los objetivos” y reconoció que para él lo mejor es que el conjunto logre buenos resultados.

“Primero está el equipo antes que lo individual, después si al equipo le va bien a mí también. Estoy consciente de eso y voy a tratar de hacer bien las cosas y ganarme un puesto”.

Lugo Aranda reconoció que quedarse sin equipo por un semestre fue una dura experiencia pero que le dejó una importante lección. “Los jugadores no pueden relajarse, cualquier cosa puede pasar.

En el futbol nada está escrito, me pasó después de ser campeón con Tigres y Veracruz y no te explicas por qué” y añadió que apoyaría a Márquez en la creación de una asociación.

“Estamos listos para respaldarlo. Yo ahorita estoy enfocado en regresar a jugar y cuando esto tome forma nos enfocaremos en eso también”.

En el arranque del torneo Gerardo Lugo tuvo actividad con el equipo Sub 20, pero de jugar mañana sería su debut con el primer equipo.

El volante expresó que será especial medirse a su ex equipo. “Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul, por mi pasado. Pero al final del día es un partido importante donde tenemos que sacar la victoria si queremos aspirar a defender el campeonato de Copa. Estoy agradecido con el club (Gallos Blancos) y tengo la responsabilidad de dejarlo todo para ayudar en lo que más pueda”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados