Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 17 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Aarón Alameda ya se alista para pleito con Luis Nery

DEPORTES

14 de Febrero 2020

Por David Torres González

Los Ángeles, 14 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano Aarón Alameda ya reportó en Maywood, California, con el entrenador Arnulfo Bravo para preparar el esperado duelo ante su compatriota Luis “Pantera” Nery, el cual se realizará el próximo 28 de marzo.

El choque de invictos se realizará en Las Vegas, Nevada, el cual prácticamente será eliminatoria en busca de retar al campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también mexicano Rey Vargas.

Emocionado por su pelea ante “Pantera” Nery, quien ya probó las mieles de ser campeón mundial, Alameda trabaja de manera intensa en busca de enfilarse a su oportunidad de pelear por un cetro del orbe, y para lograrlo tiene que acabar con el invicto de Nery.

Alameda ya realiza sparring en el gimnasio de Maywood con peleadores de las características del zurdo tijuanense, misma guardia que él maneja, rumbo a una guerra que ya espera la afición.

Invicto en 25 peleas, Alameda, quien es oriundo de Nogales, Sonora, dejó en claro que toda su trayectoria lo tiene a las puertas de una pelea importante, pero antes vivirá una guerra mexicana de inicio a fin.

El duelo será de invictos, pues Nery marcha con paso profesional de 30-0, 24 antes del límite, rumbo a su primera pelea del año luego de dos combates el año pasado, mientras que Alameda tuvo sólo un combate, en abril.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD