Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Abidal considera que Griezmann debe trabajar para rendir en Barcelona

estadio

17 de Noviembre 2019

Por Alfredo Ortiz

Barcelona, Esp., 17 Nov (Notimex).- El director deportivo francés del FC Barcelona, Eric Abidal, considera que su compatriota y flamante último refuerzo del club catalán, Antoine Griezmann, no ha terminado de encajar en el equipo y la mejor forma de lograrlo es trabajando en ello.

“Es muy difícil de manejar. La solución es el trabajo. El tiempo dirá. Aquí han venido jugadores top que no se adaptaron el primer año. Hay que tener paciencia. La filosofía del Barça no es tan fácil”, comentó.

Recientemente, el ex jugador del Atlético de Madrid admitió que no se siente cómodo en la posición que lo coloca el técnico español Ernesto Valverde y eso merma su funcionamiento; sin embargo, no es un pretexto y sabe que tendrá que trabajar para mejorar y cumplir con lo que se espera de él.

“Es un jugador con quien hablo mucho. Está en una posición distinta. Sabe que es complicado adaptarse. Aquí tiene movimientos distintos, pero es un jugador que nos puede aportar mucho y el entrenador lo sabe. Defensivamente nos aporta y puede jugar en muchas posiciones”, agregó el ex jugador del club “culé”.

Al cuestionarle sobre si la inversión en el “Gringuito” fue muy alta, Abidal no pudo contestar de forma concreta y argumentó que eso se sabrá con el tiempo y el rendimiento del jugador en el futuro.

“Puede ser alta o baja, dependiendo del rendimiento o el jugador. Puede ser baja porque si se va a buscar un jugador top como él, es prácticamente imposible encontrarlo a este precio. Nosotros solo valoramos al deportista y sus ganas de fichar. Y lo trajimos”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD