Capital Querétaro
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Adame y Roca Rey se van en vacío, En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo. Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación. Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros. Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja. A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio. Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.
Estadio

Adame y Roca Rey se van en vacío

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio
LO MÁS VISTO
1

Proliferan perros callejeros en Querétar ...

2

Querétaro, en el top ten de generadores ...

3

Buscan aprobar reglamento de protección ...

4

Bicis compartidas en Querétaro, las más ...

5

Obra pluvial, urge inversión

Estadio

El negocio de la ropa interior usad ...

Hace 6 mins

Tachan ciudadanos de incongruentes ...

Hace 1 día

Ejército, autosuficiente en producc ...

Hace 2 días

Meade, AMLO y Anaya rinden protesta ...

Hace 3 días
Capital Digital
Hace 1 año | Facebook Twitter Whatsapp

En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo.

Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación.

Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros.

Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja.

A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio.

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro

Nacional

Desarrollo de ciudades enfrentan reto de no planea ...

Ciudades inteligentes en América Latina son México, Puebla, Querétaro, Zapopan, entre otras Hace 6 días

Que San Valentín no te deje un "regalo" inesperado ...

La organización Healthcare Foundation (AHF)-México reiteró que el uso del preservativo siempre está de moda Hace 1 semana

¿Quién era 'Nana Pelucas', la youtuber asesinada ...

La mujer acostumbraba realizar sátira política contra funcionarios locales y denunciaba abusos del crimen organizado Hace 2 semanas

Millennial: Pagarás las pensiones de tus padres

En los próximos años, la generación del Milenio dominará el mercado laboral, aunque difícilmente podrá acceder a una pensión digna cuando tenga edad p ... Hace 3 semanas

PGR cierra investigación contra Rafa Márquez por f ...

El defensa no fue convocado con el Atlas para el partido de Copa ante Tampico Madero Hace 4 semanas

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas

Antes de comprar, revisa tu closet para ver qué necesitas Hace 1 mes

Avanza ampliación de la carretera estatal 400 a Hu ...

La ampliación a cuatro carriles lleva un avance del 61% y será entregada a finales de febrero Hace 1 mes

Esperan derrama de 336 mdp por Reyes en Querétaro

los juguetes, la ropa y el calzado son los productos más solicitados Hace 2 meses

Crece sector gasolinero en Querétaro

Querétaro se posiciona como la segunda entidad en crecimiento del sector gasolinero Hace 3 meses

Coparmex va por salario mínimo de $95.24

Subiría 15.20 respecto al vigente Hace 4 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

¿Sabes cuál es el orígen de Ta ...

Hace 3 semanas
Abrir

Las figuras públicas que murie ...

Hace 2 meses
Abrir

A la escuela en la "Bici Oruga ...

Hace 2 meses
Abrir

Anaya se compromete a apoyar a ...

Hace 2 meses
OPINIÓN
Criterio Jurídico / Rogelio Estrada

La personalidad del alcohólico

Rogelio Estrada
Capital Digital

La abogacía en México

Capital Digital
Tras la Verdad / Héctor Parra

Habrá Ley de Seguridad Interior

Héctor Parra

EUA respalda nuevo Sistema de Justicia Penal de México

Hace 6 días

¿Qué regiones del mundo se encontraban congeladas?

Hace 1 mes

Los bares temáticos más raros en el mundo

Hace 2 meses