Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adame y Roca Rey se van en vacío

No available Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio

En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo.

Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación.

Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros.

Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja.

A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio.

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD