Capital Querétaro
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Adame y Roca Rey se van en vacío, En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo. Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación. Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros. Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja. A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio. Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.
Estadio

Adame y Roca Rey se van en vacío

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio
LO MÁS VISTO
1

Casa de citas y sexo, ocultos en ciber-c ...

2

Crimen pasional, el asesinato en Lomas

3

Querétaro entre las 10 entidades con may ...

4

Solicitan queretanos ayuda a la CNDH

5

Estación de bomberos sin escrituras

Estadio

¿Por qué una ruptura sí puede provo ...

Hace 14 horas

Slipknot presentó en México su docu ...

Hace 3 días

Ex Vocal de Led Zeppelin lanza adel ...

Hace 3 días

Científicos de UNAM sugieren usar l ...

Hace 3 días
Capital Digital
Hace 7 meses | Facebook Twitter Whatsapp

En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo.

Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación.

Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros.

Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja.

A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio.

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro

Nacional

Alertan sobre riesgo de nadar en aguas contaminada ...

La especialista Matilde Mineko Shibayama Salas recomendó a vacacionistas no ingresar a las albercas si se detecta mala limpieza en el lugar Hace 1 mes

Presidente de Guatemala confirma que Javier Duarte ...

Trascendió que llegará al mediodía. Hace 1 mes

CCE reconoce decisión de extender repatriación de ...

El Consejo reconoció la importancia del anuncio hecho por la administración federal Hace 1 mes

Se reúnen exlíderes del PRI sin Beltrones

El objetivo de la reunión fue para recoger experiencias rumbo a la XXII Asamblea Nacional Hace 1 mes

Educación sexual, sin cambios en Nuevo Modelo Educ ...

Nuevo sistema educativo romperá nudos de desigualdad asegura el titular de la SEP Hace 2 meses

Prevén inversión de Argentina en la ciudad

Adelantan que inversión podría ser en la industria de aeropartes Hace 1 mes

Diez consejos para que no te "roben" tus ahorros

Siempre hay que tener cuidado a quién confiamos nuestro dinero Hace 2 meses

Apple anuncia novedades y el debut de Amazon en Ap ...

Amazon acaba de develar una versión de Echo con una cámara, pantalla táctil y capacidades de videollamadas. Hace 3 meses

Exportaciones mexicanas consiguen su “mejor moment ...

Los envíos a EU tocan su punto máximo según las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía Hace 4 meses

Las aerolíneas en México más impuntuales

Si te ha tocado ser parte de las estadísticas de demora en algún vuelo, esto te interesa Hace 4 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Chimpancés aprenden a jugar “p ...

Hace 7 días
Abrir

Top películas mexicanas

Hace 2 meses
Abrir

Hospitales psiquiátricos

Hace 2 meses
Abrir

Simon Cowell y su trayectoria

Hace 2 meses
OPINIÓN
Capital Digital

¿Qué pasa en Cuernavaca?

Capital Digital
Capital Digital

Trump: castigos y premios a migrantes me ...

Capital Digital
Capital Digital

Contra prensa, Trump va ganando; no quie ...

Capital Digital

Condena México lanzamiento de misil norcoreano

Hace 3 semanas

¡Adiós a AlphaBay!

Hace 1 mes

Francia y México reafirman su amistad

Hace 2 meses