Capital Querétaro
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Adame y Roca Rey se van en vacío, En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo. Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación. Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros. Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja. A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio. Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.
Estadio

Adame y Roca Rey se van en vacío

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio
LO MÁS VISTO
1

Proliferan perros callejeros en Querétar ...

2

Manantial en Pinal de Amoles, sobrecarga ...

3

Emiten fallo a empresa Broquers Ambienta ...

4

Bicis compartidas en Querétaro, las más ...

5

Preocupan peleas de perros en zona conur ...

Estadio

HBO convertirá las locaciones de Ga ...

Hace 17 horas

Emite Segob declaratoria de emergen ...

Hace 19 horas

Canales y horarios de los partidos ...

Hace 3 días

¿Cómo se ve el nuevo Joker?

Hace 3 días
Capital Digital
Hace 2 años | Facebook Twitter Whatsapp

En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo.

Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación.

Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros.

Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja.

A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio.

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro

Nacional

Elección en Puebla está manchada, dice AMLO

Aseguró que respetará el fallo del tribunal respecto al conteo Hace 5 días

Lanzan estampilla postal en honor a Frida, Ecko y ...

Estos animales se convirtieron en un símbolo de resiliencia y su labor salvó muchas vidas Hace 5 días

Las diferencias entre huracán, tifón y ciclón

Todos son tormentas tropicales, el nombre depende de su ubicación Hace 1 semana

Peña Nieto aclara en Instagram la seña que hizo du ...

Las redes sociales no le dieron tregua al presidente durante su último Grito de Independencia Hace 1 semana

Cinco cosas del Senado que todo mexicano debería s ...

El 17 de septiembre de 1875 sesionó por primera vez Hace 1 semana

Compraron bitcoins 26.4% de usuarios de tecnología ...

Explican que a 46.1% le interesa adquirir monedas electrónicas Hace 2 meses

SE: México, inamovible en reglas de origen automot ...

Dar certidumbre a los inversionistas del sector, afirma Guajardo Hace 2 meses

Cadenas de valor consolidan la Alianza del Pacífic ...

Una ventana que se suma al acceso privilegiado del país con más de 50 naciones, afirma ProMéxico Hace 2 meses

Inviables, promesas asistencialistas: IP

Provocarán un problema económico, afirma CEESP Hace 3 meses

Más de 2 millones de turistas visitaron Querétaro ...

Sector turístico registró un crecimiento de 11 por ciento respecto al año anterior Hace 7 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Niños protestan con serenata a ...

Hace 2 semanas
Abrir

Artistas que lideran campañas ...

Hace 2 semanas
Abrir

VIDEO. Cuál es el lío por baja ...

Hace 1 mes
Abrir

Así fue el primer minuto de El ...

Hace 2 meses
OPINIÓN
Vladimir Galeana

Martí Batres Guadarrama

Vladimir Galeana
Jose Reveles

Falsa verdad histórica

Jose Reveles
Carlos Ramirez

Vivan los héroes que nos dieron PRI... ...

Carlos Ramirez

Diócesis revela lista de curas acusados de abuso sexual

Hace 2 semanas

Descubren destellos en una galaxia muy, muy lejana

Hace 2 semanas

Huracán que golpeará E.U. sube de categoría

Hace 2 semanas