Capital Querétaro
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Adame y Roca Rey se van en vacío, En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo. Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación. Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros. Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja. A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio. Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.
Estadio

Adame y Roca Rey se van en vacío

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio
LO MÁS VISTO
1

Proliferan perros callejeros en Querétar ...

2

Bicis compartidas en Querétaro, las más ...

3

PEPMADU no cuenta con recurso material y ...

4

Concluye campaña para Recolección de Til ...

5

Arranca Campaña de Esterilización en Cor ...

Estadio

Cierran paso al Nevado de Toluca po ...

Hace 32 mins

Fotos. El Popocatépetl amanece cubi ...

Hace 1 hora

Cómo salvar tus mensajes antes de q ...

Hace 20 horas

Estas son las posibles consecuencia ...

Hace 21 horas
Capital Digital
Hace 2 años | Facebook Twitter Whatsapp

En noche un tanto fresca, tres cuartos de entrada y un mano a mano que dejo sin triunfo a los toreros por sus fallos con las espadas fue lo que dio al traste con una noche que pintaba a buena y que podía haber dejado mucho de qué hablar en largo tiempo.

Adame quien en su primero un toro aferrado en tablas logró con paciencia y mando hacerle una faena un tanto corta pero efectiva, falló con la espada y comenzó el primer silencio de la noche. A su segundo un toro que veroniqueo con soltura, se lo brindó a su contrincante Roca Rey, ya con la muleta le pudo realizar una faena de más contenido por ambos pitones, se vino a menos el de Barralva pero en el final se arrimó para así agradar al público, volvió a pinchar pero en esta ocasión escucho ovación.

Ya su tercero salió por error un toro que sería el reseñado como segundo reserva, tanto Appderado como torero no salieron al ruedo hasta eh el toro fue regresado Lara que saliera el correspondiente en el sorteo, un toro bonito de hechuras que se dejo, que tuvo nobleza y bravura para poder ser lidiado de manera adecuada por el aguascalentense, nuevamente pincha y se va en silencio en este mano a mano que pudo haber sido en hombros si hubiera podido matar a sus toros.

Roca Rey, nuevo en esta plaza, ante el primero de su lote mostró muchas aptitudes con el capote y sentido de la ecuanimidad, realizó quite por tafalleras y caleserinas, muy empeñoso en toda la faena, no ha podido dar muestra de su toreo, ya que el toro se quedaba corto al embestir y tenía un peligro de preocupación, el Peruano falló con la espada pudiendo haber cortado una oreja.

A su segundo, un colorado que mucha cara que fue protestado regresando a los corrales ya que el juez optó por qué así fuera y en su lugar salió un toro también con peligro como el primero que se acabo pronto y escucho silencio tras complicarse su entrada a matar en varias ocasiones. A su tercero un toro de bonitas hechuras al cual trato con suavidad y consintió en su embestidas le pudo realizar una faena un tanto corta por su escasa fuerza pero de mucho calado para el público, el toro se vino a menos y tras dejar una estocada caída y una segunda en mejor sitio peor que no fue suficiente y escucho nuevamente silencio.

Se lidiaron toros de encastre Saltillo y Atanasio, ambos de la misma ganadería que han dado triunfos importantes y que en esta ocasión no fue suficiente para que los toreros pudieran triunfar por el fallo de sus espadas, los picadores Cesar Morales fue tumbado por el primero de la tarde detrás del callejón partiendo las tablas y causando un poco de alboroto en el callejón, el picador David Vázquez ha sufrido un tumbo sin mayores consecuencias en el sexto.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Appderado Barralva Roca Rey toro

Nacional

Si te dices AMLOver, seguro sabes esto sobre André ...

El tabasqueño cumple 65 años este martes 13 de noviembre Hace 1 día

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos ...

La FGE de Puebla indaga secuestro de migrantes en Veracruz que fue denunciado por el ombudsperson oaxaqueño Hace 5 días

Suprema Corte avala IVA para alimento de mascotas

La sentencia de hoy era previsible luego de que, en febrero de 2017, la Sala había desechado un proyecto de la Ministra Norma Piña Hace 6 días

Más de 2 mil armas ilegales entran a México por EU ...

Es más fácil comprar un arma que un jarabe para la tos, por lo que su poder es letal: Renato Sales Hace 1 semana

Cuál es la fecha límite para renovar credencial pa ...

De acuerdo al INE 7.77 millones de credenciales perderán su vigencia el 1 de enero de 2019 Hace 1 semana

Dónde hacer pagos o transferir los días que no abr ...

Algunos bancos ofrecen sus servicios en días feriados Hace 2 semanas

Programa de tutorías para jóvenes empezará en ener ...

La próxima titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) comentó que cuentan con una página web donde todos los jóvenes de 18 a 29 añ ... Hace 3 semanas

Tres razones por las cuales aún no eres millonario ...

Hace 4 semanas

Cuatro reglas de oro para aprovechar el Buen Fin

Haz una lista, compara... Hace 1 mes

Estas son las fechas para el Buen Fin 2018

El secretario de Hacienda aseguró que se adelantará parte de los aguinaldos Hace 1 mes

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Y mientras tanto en el éxodo m ...

Hace 5 días
Abrir

VIDEO. Qué le falta a la consu ...

Hace 4 semanas
Abrir

Esta es la pregunta de la cons ...

Hace 1 mes
Abrir

Sedena ve legalización de amap ...

Hace 1 mes
OPINIÓN
Vladimir Galeana

Llegando y prendiendo lumbre

Vladimir Galeana
Vladimir Galeana

Martí Batres Guadarrama

Vladimir Galeana
Jose Reveles

Falsa verdad histórica

Jose Reveles

Así el primer día del juicio del Chapo Guzmán

Hace 1 día

Reinicia conflicto en Israel: ejército mata a líder de Hamás ...

Hace 2 días

Tu perfil de Facebook pudo ser vendido por 2 pesos

Hace 1 semana